El único club para
profesionales de fotografía
Un espacio que personaliza tu compra
para que tengas sólo aquello que te va a hacer más productivo
Un espacio que personaliza tu compra
para que tengas sólo aquello que te va a hacer más productivo
Cuando accedes al nuestro club PRO, un asesor te ayudará a encontrar el equipo que más se adapta a tus necesidades y además obtendrás los siguientes beneficios:
Un experto te asesorará para que
elijas los productos más
eficientes para tu estilo y ritmo
de trabajo
Buscamos para ti cualquier
producto especial que necesites
Te informaremos de las últimas
novedades y tendrás prioridad
en las reservas y listas de espera
En Duke Fotografía escuchan las necesidades de los fotógrafos profesionales y amateur, eso hace que podamos encontrar un amplio portfolio de productos para cubrir las necesidades de todos nosotros. El punto mas fuerte para mí es el apoyo y la preocupación por los problemas que te pueden surgir a raíz de cualquier compra que hayas realizado: esa ayuda en buscar solución es el punto mas fuerte. Los precios son bastante competitivos, bien posicionados, buena financiación y sobretodo destacaría el servicio de poder probar, cuando te vas a gastar una buena suma de dinero, se agradece poder probar el producto por si no luego no cumple tus expectativas.
Mi relación con Duke fotografía comienza hace más de 12 años cuando compré mi primera cámara digital. En este tiempo, mi crecimiento como fotógrafo, mis exigencias y necesidades se han ido incrementado paralelamente, y siempre he podido disponer de todo lo que me ha ido haciendo falta de la manera más sencilla y rápida posible, haciendo que la experiencia y servicio vaya más allá de la compra y desarrollando una relación que ha ido perdurando con los años. Personalmente, valoro muchísimo el continuo esfuerzo tanto de divulgación como de enseñanza que realizan, con cursos, charlas y talleres adaptados a todos los niveles y que son de gran ayuda tanto para quien desea iniciarse como para los que queremos mantenernos actualizados y en continua evolución
Llevo casi 10 años comprando en Duke y el trato siempre ha sido exquisito. Se comprometen con el cliente para dar la mejor atención y responder ante cualquier problema. Hace unos meses tuve un problema con mi cámara y se mandó al servicio oficial en Alemania tres veces sin que pudieron dar con el fallo y resolución. Duke me ayudó en todo el proceso y se encargaron de conseguirme una cámara de sustitución durante el tiempo que la mía estaba en el SAT y así no perder ingresos ni fallar a mis clientes. Me he sentido arropado en todo momento durante el proceso, encargándose Duke de las gestiones con el fabricante y al final conseguimos que el SAT nos cambiará la cámara por una nueva.